Quiénes somos

UNA VOZ CON TODOS
El canal público que piensa en ti

Somos una televisión pública que piensa en fortalecer los valores democráticos de nuestra sociedad ofreciendo una programación plural y diversa en donde se manifiesten libremente ideas y opiniones que fomenten la construcción de una ciudadanía mejor informada, reflexiva y participativa.

En el esfuerzo por llegar a todas las audiencias, la señal de Una Voz Con Todos se transmite de manera gratuita a través de los canales digitales establecidos a nivel nacional, así como en los diferentes sistemas de televisión de paga. Asimismo, la programación puede ser vista en la página web www.unavozcontodos.mx en las modalidades de video bajo demanda y en línea.

Nuestra pantalla está comprometida con la difusión y promoción de los siguientes principios:

Derechos y valores cívicos / Pluralidad.

Libertad de información y expresión / Participación ciudadana.

Integración y atención social de minorías.

Igualdad entre mujeres y hombres.

Promoción del conocimiento científico y la protección del medio ambiente.

Promoción del arte, ciencia, historia y cultura.

De acuerdo a los principios rectores, Una Voz Con Todos, ofrece una gran variedad de contenidos de calidad en beneficio de toda la población. Esta oferta programática se enmarca en 5 barras temáticas que responden a los valores de los que emanan la orientación social, legitimidad y carácter ciudadano de nuestro canal.

Barras temáticas:

Cine: En nuestra barra de cine y documental, además de encontrar ciclos cinematográficos de tu interés, contamos con diferentes programas con contenidos en donde nos adentramos en el mundo del séptimo arte con entrevistas a directores, análisis de películas y todo lo que rodea a esta fabulosa industria.

Ciencia: Divulgación científica para todos, de una forma entretenida, y útil para desarrollar la curiosidad, la capacitación y el autoaprendizaje de los ciudadanos. Los temas científicos no están únicamente en la universidad o en los laboratorios, sino que están presentes en nuestro día a día, formando parte de la cotidianidad.

Cultura y Arte: Contenidos que promueven la divulgación cultural y artística con el objetivo de robustecer el conocimiento de la audiencia, a través de temas diversos y plurales que caracterizan a nuestra sociedad, tanto a nivel local y regional como a nivel internacional.

México y Ciudadanía: Contenidos que permiten a la ciudadanía recibir información de forma oportuna, plural y veraz. Asimismo, contenidos que fomentan el respeto y ejercicio de valores esenciales de la vida en sociedad como lo son la equidad, diversidad, pluralidad, inclusión y justicia social, en un marco de obligaciones, derechos y responsabilidades en el que mujeres y hombres se desenvuelven en sociedad.

El Mundo: Producciones que abren una ventana al panorama internacional para comprender lo que sucede en los diversos ámbitos de una realidad globalizada. Asimismo, el canal ofrece los mejores productos audiovisuales de otras televisiones públicas del mundo, con la calidad y el prestigio de la BBC, DW, Televisión Española, ORF, Discovery, entre otras.

Quiénes Somos